GMA Subrutinas

Qué somos

GMA Subrutinas es una empresa de contratación de profesionales freelance con más de veinte años de experiencia en la informatización de pequeñas y medianas empresas de numerosos sectores. Nuestro trabajo consiste en analizar las necesidades de tu empresa en cuanto a nuevas tecnologías se refiere y orientarte para que con la mínima inversión consigas reducir los tiempos de 'papeleo' al mínimo posible, asegurándote un acceso detallado e inmediato a la información relevante y mejorando el intercambio de esta información, tanto en forma como en contenido, con tus clientes, proveedores, gestoría, etc...

Contigo de la mano

GMA Subrutinas nace de la necesidad de proporcionar a las pequeñas y medianas empresas acceso a la programación a medida, generalmente inaccesible y prohibitiva para un negocio de estas características. En GMA te preponemos informatizar tu empresa de una manera distinta a la adquisición de un paquete comercial cerrado. Mediante la programación a medida conseguirás una herramienta que solucione exactamente los problemas que tengas. Ni más, ni menos. De esta manera la aplicación de gestión se adaptará a tu negocio y no al revés, como ocurre con los programas estándar. Además empresa y software avanzarán de la mano, ya que por cada nueva necesidad que surja contarás con la correspondiente solución informática.

GMA Subrutinas

Qué hacemos

  • Programas de gestión - completos o por módulos - específicamente diseñados para cada necesidad.
    Te ofrecemos la posibilidad de controlar todos los aspectos de la gestión de tu negocio con una sola herramienta. Una herramienta creada específicamente para manejar toda la información y sólo la información que necesitas gestionar.

    Además no tienes por qué hacer la inversión completa desde el principio, o no hacerla entera si no lo deseas. Puedes comenzar con una simple base de datos de tus clientes para poder darles una atención más personalizada y enviarles información periódica sobre tus productos. Más tarde puedes incorporar un módulo para emitir facturas o un sencillo TPV para tus ventas al público general. Después un control de existencias en tu almacén, recepción de mercancías, estadísticas... sólo hasta donde tú quieras llegar.

    Todo a un precio al alcance de cualquier pequeño negocio. Solicita información sin compromiso.
  • Páginas web
    Cómo bien sabes, la presencia en Internet hoy en día es casi imprescindible si quieres que tu negocio prospere. Nosotros te diseñamos, publicamos y promocionamos tu sitio web, y como siempre de una manera totalmente modular dependiendo de tu presupuesto y necesidades.

    Podrás elegir entre una página presencial con contenidos fijos sólo para darte a conocer, una página dinámica en la que tú mismo podrás modificar sus contenidos desde un panel de control para poder actualizar por ejemplo noticias, promociones o nuevos lanzamientos de productos, o bien un completo sitio web compuesto por tu página dinámica más una tienda online, una zona privada para tus clientes principales con publicidad dirigida o un sistema de valoración de la satisfacción de tus clientes.

    Y si lo quieres todo también podrás disponer de toda la información de tu aplicación de gestión vía web, lo que permitirá realizar tu tarea comercial fuera de tu negocio con información en tiempo real, impresión de facturas en casa del cliente, realización de pedidos online de tus representantes comerciales, seguimiento de sus rutas diarias... Todo lo que se te ocurra podrá hacerse realidad y estar disponible desde cualquier sitio. Solicita información sin compromiso.
  • App's para móviles
    Actualmente el dispositivo que más utilizamos para conectarnos a internet es el téléfono móvil y aunque las páginas web se han adaptado mucho a este tipo de dispositivos, no hay nada como una app personalizada para aprovechar al máximo las prestaciones de nuestros smartphones.

    Las utilidades orientadas a un negocio de este tipo de herramientas son muy variadas. De cara a tus clientes podrás informarles de tus últimas novedades directamente a su terminal sin necesidad de que estos se conecten a tu página web o a su correo electrónico. Además podrán tener tu catálogo de productos a mano sin necesidad de tener conexión a internet, con el añadido de tener siempre tu logotipo visible en su pantalla, por lo que a la hora de elegir entre tú y tu competencia partirás con ventaja.

    Y en cuanto a tu gestión interna, una app se convertirá en la extensión de tu aplicación de gestión, permitiéndote hacer consultas u operaciones urgentes sin necesidad de acercarte a tu negocio. Libertad de movimientos sin perder la razón de ser de GMA Subrutinas: El acceso completo y sencillo a toda tu información relevante y posibilidad de compartirla con quien desees. Solicita información sin compromiso.
  • Automatización de procesos concretos
    Si habitualmente realizas tareas repetitivas en tu ordenador como rellenar documentos de texto, hojas de cálculo, correos electrónicos... que tienen un contenido común basado en plantillas y en los que cambias simplemente ciertos datos como por ejemplo nombres y direcciones o importes (Procesos comunmente denominados de "copia y pega"), nosotros podemos ayudarte. Dinos donde están los datos origen y cuales son los espacios de destino y te proporcionaremos una utilidad que hará este trabajo por ti. Hay un sinfín de procesos que pueden serte de utilidad:

    • Importación de información de ficheros recibidos de proveedores
    • Exportación a un fichero de facturas emitidas para el gestor
    • Mailings masivos a tus clientes
    • Extracción de información de páginas web (catálogos, listas de precios...)
    • En general, cualquier proceso que implique volver a introducir información que ya ha sido introducida en un ordenador, sea cual sea su formato.

    Solicita información sin compromiso.
  • Recuperación de información de bases de datos antiguas
    Cuando se cambia el sistema de almacenamiento de información por otro más moderno o completo, puede ocurrir que no exista la posibilidad de exportar la información del antiguo sistema al nuevo. Si éste es tu caso, nosotros podemos ayudarte y evitar que tengas que rellenar manualmente todos los datos en el sistema actual. Solicita información sin compromiso.
  • Interconexión automática entre el programa de gestión, la página web y app's.
    Al decidir contratar con nosotros la realización de tu programa de gestión, página web o app, te garantizamos que sólo tendrás que introducir la información en uno de ellos. Todos los cambios que realices en cualquiera de ellos tendrán su reflejo en los demás módulos que tengas instalados de manera automática.

    Incluso aunque ninguna de tus utilidades haya sido desarrollada por nosotros, si tu aplicación de gestión dispone de una utilidad para exportar información y conoces las claves de acceso a la base de datos de tu dominio de internet, podemos ahorrarte el engorro de crear nuevos artículos en tu negocio y tener que volver a crearlos en tu catálogo online. Pónnos a prueba!

GMA Subrutinas

Clientes

Estos son algunos de nuestros compañeros de camino:

JAVIERECA
Instalaciones y reparaciones electrónicas. Internet rural.
PALENCIA
MACRISA
Matadero industrial y distribuidores de carne.
MEDINA DE RIOSECO
ONDA CERO
Emisora de radio de ámbito nacional.
PALENCIA y VALLADOLID
SALUS
Seguros de salud.
PALENCIA
SOLYECA
Informática y comunicaciones.
PALENCIA
CISTERCAN
Residencia y escuela canina.
VALLADOLID
SAN ANTON
Tanatorio e incineradora de mascotas.
VALLADOLID
SAN IGNACIO
Mutualidad de previsión social.
PALENCIA

GMA Subrutinas

Contacto

Deja tu mensaje y te llamaremos lo antes posible. O si lo prefieres, utiliza nuestro teléfono o dirección de correo electrónico.

  • 663 256 733

GMA Subrutinas

Contacto

Formulario enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Gracias por tu interés.